CONOZCA NUESTRAS LÍNEAS DE PRODUCTOS

Ofrecemos productos de primera calidad para panaderías, pastelerías, reposterías, chocolaterías, sandwicherías, restaurantes, catering, pizzerías y afines.

Tenemos las materias primas que necesitas para la elaboración de helados, cremas heladas y postres semifríos con la mejor relación precio-calidad.

industría

Contamos con materias primas y aditivos para la industria de la alimentación. Precios a medida para elaboración de panificados, alfajores, galletitas, golosinas, bebidas y aperitivos, barras de cereal y suplementos dietarios entre otros.

Líneas especiales de productos para Cotillones (Reposterías) y dietéticas. Contamos también con materias primas para elaboración de productos para celiacos y comercios que se dedican a dicho público.

DGM Materias Primas

En DGM Materias Primas apostamos al servicio y a la calidad de todos nuestros productos. Trabajamos con marcas de primera calidad y nos enfocamos en nuestra logística para llegar eficientemente a todos nuestros clientes.

La atención personalizada nos acerca y nos hace comprender las necesidades y las soluciones que podemos ofrecerles a cada cliente, es por eso que ofrecemos nuestras líneas rotativas para estar siempre comunicados.

CONOZCA NUESTRAS LÍNEAS DE PRODUCTOS